Closets infantiles modernos

Closets  infantiles modernos en la actualidad existen de diferentes diseños y estilos pero lo más importante antes de elegir es tener en consideración algunas pautas e ideas:
Los niños en todas las etapas de su  crecimiento deben tener fácil acceso a los armarios de su habitación, para tomar aquello que necesitan; la accesibilidad  al closet infantil es importante ya que nos permite enseñarles desde pequeños  a almacenar sus juguetes, ropa u objetos para que así puedan mantener todo en orden.

Si el dormitorio del niño es de espacio reducido no está dicho que el closet deba ser pequeño, por ejemplo podemos instalar un closet con puertas corredizas, lo que nos hará ahorrar espacio en la parte frontal del mueble, otra opción podría ser un armario infantil puente lo que nos hará aprovechar el espacio vertical por encima de la cama.

Es mejor el closet para niño que tiene dos niveles, así se podrá organizar mejor la ropa; poner aquello que utiliza en el momento en la parte inferior y en la parte superior la ropa para la próxima temporada. Por ejemplo, las chaquetas y abrigos de invierno.




Los diseñadores en la actualidad crean closets para niños  con iluminación integrada. Al abrir las puertas el interruptor se enciende llenando de luz el mueble. Esto es útil y entretenido. Además los niños pueden encontrar su ropa con calma , y la iluminación trae seguridad.

Antes de comprar  un closet es aconsejable tomar las dimensiones de la habitación y las medidas del espacio donde lo vamos a ubicar. Lo más conveniente sería  un armario de grandes dimensiones asi no sólo serviría como guardaropa , sino también como lugar de  almacenamiento de objetos como esquís y snowboards cuando nuestro niño crezca.

A continuación comparto con ustedes algunas fotos de  closets modernos para niños y jóvenes:




Fotos: Diotti, Cía International, Lagrama, California closets

No hay comentarios: