Decorar con papel pintado

decoración con papel tapiz
Decorar con papel pintado puede mejorar el aspecto de su casa pero es importante cubrir correctamente las paredes, ya que si no se hace bien quedarán rugosidades y desigualdades en la pared.
El color y la textura de la imagen de fondo pueden influir en el estado de ánimo de los que están en la habitación, por lo que hay que elegir imágenes y colores acordes con el ambiente general que queremos dar a la estancia. A pesar de la amplia gama en el mercado en ocasiones resulta difícil elegir la opción adecuada, por eso daremos unos pequeños consejos e ideas guiándole en esta difícil empresa para que el revestimiento de su casa con papel pintado sea satisfactorio.

Paso 1: El color y el patrón: Hay que recordar antes de decorar con papel pintado que el color no sólo tiene la posibilidad de modificar el diseño del interior, sino que también tiene un impacto en el estado anímico y en el ambiente que se pueden crear dentro de su casa ya que algunos colores pueden iluminar una habitación y otros pueden oscurecerla. Por eso al momento de elegir el papel pintado tómese su tiempo para informarse e imagine cómo quiere que su casa. No siempre nuestro color favorito es el más adecuado.

decoración con papel pintado

Fase 2: Diseño de interiores: Si al momento de decorar con papel pintado tiene dificultad para decidir el color y el diseño observe a su alrededor el color de los muebles, el suelo, la iluminación que entra en la sala ya que nos ayudará a elegir el papel pintado.


paredes con papel pintado
 

No hay comentarios: