Elegir una mesa de centro

La mesa de centro en su sala no sólo debe tener la función de sostener objetos sino también decorar y complementar el resto del salón, por ello se debe elegir teniendo en cuenta sus líneas, colores a parte de su funcionalidad.
Elegir una mesa de centro es una tarea bastante ardua ya que estos muebles son particularmente versátiles y por ello podemos encontrarlas de diferentes formas, materiales y colores.
Al elegir una mesa de centro para la sala debemos tener en cuenta  el acabado adecuado para nuestra casa, considerar el desgaste que pueda tener la mesa si tenemos niños, sobretodo en las mesas de madera que son muy suaves y el material puede ser rayado con objetos duros.
Las mesas multifuncionales son ideales para casas pequeñas ya que ahorran espacio, y tienen estantes en el interior muy útiles para guardar revistas por ejemplo. Otra mesa ideal para ahorrar espacio es la mesa de diseño otomana que puede transformarse en estantes. Se puede encontrar estos tipos de mesas a muy buen precio en tiendas de antigüedades u otro tipo de negocio donde  vendad muebles de diferentes estilos y épocas.
La mesa puede ser usada como complemento a los colores del salón ya que si lo que buscamos es una decoración de interior neutral lo mejor sería elegir una mesa de sala con colores que den una particular consistencia al salón. También se podrían combinar los colores de la mesa con los cojines del sofá y con el resto de la decoración. Otra manera es o combinar con los colores de los cuadros , esculturas decorativas o las paredes.

La mesa de centro puede ser la atracción principal de su sala. Antes de comprarla sería necesario considerar las medidas que tiene a disposición, contando el espacio entre los muebles.
Las mesas de salas deben integrarse completamente en la decoración de interior en general.

No hay comentarios: