Sillones modernos y muy elegantes

Sillones modernos y elegantes son desde siempre el símbolo más representativo del diseño, aquello que pone en evidencia los cambios de gustos y la tendencia en boga. Sillones modernos sinónimo de elegancia, estilo y funcionalidad. Giovannetti, empresa italiana líder en el diseño de muebles para sala, nos presenta en su última colección numerosos modelos que encarnan perfectamente la evolución del diseño de muebles y los tipos de decoración interior.
A continuación algunos diseños de muebles de la colección Giovannneti, sillones modernos muy elegantes para diferentes estilos de decoración interior de salas:


Sillón anfibio en color rosa fuerte que nos recuerda a unos labios queriéndonos besar suavemente en forma de comodidad y placenteras siestas. Un sofá que puede abrirse como se aprecia en la imagen y nos da la posibilidad de convertirlo en una cama para esos invitados imprevistos.


El sillón Jetsons contemporáneo de lineas redondeadas y estructura metaliada que permiten que pueda ser empleado en cualquier estilo de decoración, inclusive en una oficina.
Los encontramos en este caso en 2 tonos, un blanco tirando a beige y un color rojo fuerte. El acolchado como se puede ver a simple vista es anatómico y muy cómodo. No son unos sillones muy altos por lo cual nos permitirán tocar con los pies en el suelo facilmente.


Love, original sillón moderno en forma de corazón, muy confortable ya que podemos adquirir una posición cómoda para nuestra espalda y brazos. Vemos que tiene tintes futuristas tanto en el apoyo como en la base y crea un contraste muy agradable para la vista el rojo fuego que representa el corazón y el gris metalizado del resto de la estructura.


Sofá Nuvole, muy poético, elegante y de lineas suaves; encantador, adapto para un estilo de decoración moderna y muy chic. Sofá color morado que a pesar de lo que puede parecer a primera vista combina muy bien en los diferentes ambientes que lo queramos situar. Muy cómodo y confortable emulando la serenidad abstracta de las nubes que encontramos en el cielo, invitándonos a soñar.

Diseño de sofá moderno inspirado en las flores, irreverente y bellisimo; una idea original de asientos en forma de flor que como vemos los tenemos en una gran gama de tonalidades. Cómodos a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, nos darán la oportunidad de sentirnos como una abeja posándonos sobre ellos para absorver las comodidades que nos pueden dar.


La novedad de este año, el diseño de sofá Tangeri, un asiento confortable e informal con cómodos cojines. La forma alargada nos permite situarlo en la pared central de nuestra sala para cubrir prácticamente toda la superficie, siendo el centro de atención en las reuniones.


No hay comentarios: