Tipos de mesas de conferencia oficina

Las mesas de conferencia son muebles de oficina, que pueden ser empleadas para talleres, reuniones o  sesiones informativas en las que se toman decisiones importantes de negocios, donde se desarrollan planes y programas para el futuro de las empresas y organizaciones, es por ello  que los diseñadores y fabricantes prestan especial atención a este tipo de mesas para interiores de oficinas, combinando belleza, comodidad siempre de forma rigurosa y profesional.
Las mesas de conferencia de oficina disponibles son muy variadas y pueden satisfacer hasta los paladares más exigentes, están hechas en maderas como cerezo, haya, gris, beige, pino (marrón con una gama de color rosa), castaños, nogales, etc. Los distribuidores ofrecen las mesas de conferencias en diferentes tamaños y dimensiones. Es Por todo esto que contar con despachos ejecutivos amueblados con confort y elegancia no es una tarea difícil.

Las mesas de conferencia de reunión tienen distintas formas y tamaños, por ejemplo ovaladas, cuadradas o rectangulares, de hecho la madera es un material de calidad que puede ser manipulado fácilmente para conseguir una forma personalizada, incluso en algún caso las tablas pueden estar chapadas con roble de alta calidad. Por todo ello, se puede tener una mesa estéticamente bonita y totalmente práctica con muchísima calidad.

El tipo más común de mesa de reunión son las que se fabrican con paneles de aglomerado o con recubrimiento de melanina. Estas superficies son resistentes al fuego, productos químicos, agua y otros agentes corrosivos para la madera.

Las mesas actuales vienen equipadas con la posibilidad de tener un cableado oculto, en la parte superior de la pata hay una placa de acero para poner papeles y en la parte inferior hay un mecanismo de nivelación. Algunos de los modelos tienen las patas con ruedas para desplazarla fácilmente.
Los diseñadores han desarrollado modelos de mesas para despachos ejecutivos con tableros de cristal transparente u opaco, blanco o de color y patas de metal ya que el vidrio da una estética elegante. Las formas siguen siendo las mismas con este modelo de cristal y el número de plazas es variable de cuatro, seis, ocho, doce o más empleados.

Fotos: Dellarovere





No hay comentarios: