Chimeneas ecológicas hitech

La chimenea es desde siempre un complemento decorativo muy apreciado para quien quiere contar con un toque romántico y elegante en la decoración interior de su casa.
Gracias a diseñadores vanguardistas ahora no sólo tenemos que conformarnos con chimeneas tradicionales de formas clásicas, existen nuevos diseños modernos que no sólo harán que nuestra decoración interior tenga resultados asombrosos sino que protegerán el medio ambiente llevando la ecología en casa, hablamos de chimeneas ecológicas.
El fuego desde siempre ha simbolizado pasión, calidez y elegancia y las bio chimeneas o chimeneas ecológicas de diseño: Tetris, Twister Libera y Opera, gracias a su innovadora forma, se convierten en verdaderas piezas de muebles de decoración interior que además nos permitirán llevar la ecología en casa.
Estas chimeneas ecológicas hitech han sido diseñadas por  Giuseppe Viganò y Paolo Grasselli. Las chimeneas son de diseño ecológico, la llama es alimentada con bioetanol que respeta el medio ambiente. El bioetanol es un elemento eco compatible al 100%, porque deriva de sustancias vegetales y también es no tóxico, sin olor y no genera humo.Lo más importante de estas chimeneas ecológicas es la capacidad de no tener llama de fuego, a veces problemático para aquellos que deciden tener este tipo de complemento decorativo en su casa.

TETRIS 

Una chimenea ecológica muy particular, es como una mesita pero su característica principal es que garantiza calor al interior del ambiente. Un mueble sostenible hitech y de diseño.Tetris se adapta a cada tipo de ambiente y permite crear espacios extremadamente chics.

 

 

caminetto libreria da pareteLIBERA

La chimenea ecológica Libera, tiene doble función.
También puede ser usada como librería. Libera es una chimenea sostenible, capaz de satisfacer cada gusto y espacio. Perfecta para ser colocada en la sala o zona Living.


TWISTER

caminetti design
Twister es una pequeña bio chimenea cuyo diseño da la impresión de tener elementos superpuestos, es ligera y delicada.




OPERA
Opera es una bio chimenea hitech de alta calidad.
caminetto a pareteChimenea de pared que por su forma se adapta y comunica con  otros complementos decorativos de la casa, como bibliotecas o centros de entretenimiento u ocio.

No hay comentarios: