En esta ocasión vamos a dedicar este post a darles ideas y consejos para decorar la casa para halloween.
La fiesta de Halloween puede ser un pretexto simpático y divertido para dedicarse a la decoración de la casa en compañía de los niños. En efecto halloween es un día principalmente celebrado y disfrutado por los pequeños para quienes se recrean ambientes espectrales con mucha magia.
Halloween es una fiesta básicamente pensada para los niños en el que pueden decorar toda la casa y disfrazarse del personaje que les guste.
Calabaza para decorar la casa en Halloween
El elemento decorativo más destacado en halloween es la calabaza que representa la creencia en la brujería. Para hacer que sea una terrorífica calabaza lo primero que tenemos que hacer es cortar la parte superior en círculo por donde extraeremos la pulpa interna. Después, en uno de sus lados, con un cuchillo afilado recortamos los ojos y la boca a nuestro gusto, pero dejando hueco para poner velas en su interior.
Decoraciones originales con bolsas y pan
Para complementar la decoración se puede utilizar bolsas de cartón reciclable, o de plástico para recrear un árbol de donde pueden salir ramas de manera amenazante. Con la miga del pan podemos modelar fantasmas y colocarlos por las estanterías o la chimenea.
Velas
El uso de velas para las decoraciones de Halloween es una gran idea. Las velas se pueden poner en cualquier sitio, pero la ventana es el lugar en el que más ambiente lúgubre crearán. También se puede optar por colocarlas dentro de recipientes previamente pintados con figuras de brujas o vampiros.
Manteles de Halloween
El color negro, emulando la oscuridad, el rojo, similar a la sangre, y el naranja, como las calabazas, son los indicados para los manteles o juegos de mesa. El color oro dará luz y brillo al ambiente.Simpáticos murciélagos de cartulina negra
Para el pasillo o para que las lámparas creen sombras escalofriantes, podemos recortar cartulinas con la forma de murciélagos, gatos o brujas montadas en escobas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario