Loft moderno en Estocolmo

Este loft moderno se encuentra ubicado en Estocolmo, en el último piso de un edificio con un diseño interior muy interesante. Es un loft que ha sido restaurado en cada detalle, utilizando exclusivas marcas en la decoración interior de los ambientes, como por ejemplo: La cocina y el baño son de la prestigiosa empresa italiana Boffi.

En el diseño interior de este apartamento se dispone de una amplia superficie con una fantástica chimenea, una librería o biblioteca que hace resaltar la altura y la particular forma del techo y de la zona del comedor, capaz de transmitir un fuerte sentido de calidez junto con la chimenea que induce a la relajación e intimidad  y las pinturas que reflejan, con los cuadros e imagenes expuestos en las paredes, la parte cultural de éste loft a la perfección.

El loft está iluminado en todos los águlos e incluso por encima de las claraboyas, que permiten el ingreso de la luz natural iluminando todo el entorno. En lo que respecta al diseño y la decoración el mobiliario es moderno, con líneas rectas y suaves en algunas habitaciones usando marcos de cuadros o la alfombra vintage para resaltarlas. También destacan los sofá con líneas curvas que se encuentran a los costados. El comedor parece más clásico y antiguo gracias a las moduladas formas redondas.

A continuación imagenes de este espectacular loft moderno:






No hay comentarios: