El blanco en la decoración de navidad


El blanco es uno de los colores de moda este año, es el color por excelencia de la decoración en  Navidad (después del rojo). No existe un mejor color que el blanco para celebrar estas fiestas con elegancia!
Para emplear el color blanco en la decoración navideña se necesitarán adornos blancos pero que sean luminosos con purpurinas, lentejuelas o colores metalizados que puedan dar mucho brillo a la decoración de interiores. Se debe elegir un color de contraste ya que una decoración navideña sólo de color blanco puede crear una atmósfera fría. 

Si combinas el blanco con el turquesa darás a tu decoración interior un tono cálido y acogedor. Un árbol de navidad decorado en color blanco y  como segundo color el turquesa; dará a tu decoración un efecto magnifico!

Lo mismo vale para la mesa navideña: basta emplear los mismos colores que has empleado en el árbol. En éste caso, si has decidido optar por una decoración de interiores en color blanco con turquesa puedes decorar la mesa con velas de estos colores, esta decoración será de inspiración y relajación.Otra simpática y original idea es esparcir algunas plumas de cola de pavo real.

Las texturas de color blanco también son importantes. Procura usar estampados o texturas diferentes en tu decoración. Los adornos plateados y rojos combinan muy bien con una mantelería blanca.






Los objetos brillantes como plateados, dorados o rojos, son estupendos para combinarse con el blanco. Sin embargo, no debes abusar de este tipo de adornos, utilízalos en pequeñas dosis y en determinados lugares o rincones para darles vida.

Tendenze Natale 2011 colori addobbi di moda quest’anno

El árbol de Navidad blanco es típico y moderno, apto  para cualquier estilo de decoración interior.

Fotos: Desainer, Home Improvement Day    

No hay comentarios: