Ideas: Decorar la casa en navidad


En esta oportunidad te brindaremos algunas ideas y consejos para decorar tu casa en navidad.
La Navidad es una ocasión en la que decorar la casa se ​​convierte practicamente imprescindible. Inclusive aquellos que no aman la decoración llamativa, en navidad no pueden renunciar a exhibir algún adorno en los ambientes de la casa. 
Para empezar con la decoración navideña lo primero que tenemos que considerar son los colores que vamos a utilizar y así buscar armonía en la decoración interior de toda la casa.
Para decorar la casa en Navidad  la iluminación es un factor muy importante, debemos contar con luces interiores que alumbren sitios estratégicos como el ángulo donde se coloca el árbol o el nacimiento, además es importante el sistema de luces externas para decorar las ventanas, balcones y jardines
En la decoración interior navideña no pueden faltar adornos de Papá Noel, pingüinos, renos, muñecos de nieve, sombreros blancos y rojos, estrellas y campanas doradas. También podemos emplear velas y colocarlas en vasos de cristal como centros de mesa.
Las puertas y escaleras también pueden ser decoradas con guirnaldas y esferas navideñas.

.

El árbol de Navidad y el pesebre o nacimiento, además de ser  símbolos cargados de significado, juegan un papel importante en el enriquecimiento de la decoración interior. Se pueden personalizar de muchas maneras y ser adornados con una infinidad de adornos originales.
Los regalos bajo el árbol también son útiles para resaltar la decoración navideña y lograr la atmósfera perfecta de  fiesta.

Fotos: Roberta Busnelli

No hay comentarios: