Novedades para el baño por Flaminia

La celebre empresa italiana de cerámicas Flaminia escogió el prestigioso palco escénico de Cersaie 2011 para presentar las últimas novedades para el baño. Una sorprendente colección de  cerámica y sanitarios para la decoración interior de baños, diseñados en colaboración con las más importantes firmas del panorama internacional. 
Lo más llamativo de ésta nueva colección son los diseños con nuevos colores y acabados inéditos de la cerámica. Ahora en nuevas versiones color rosa, azul y gris claro. 



Flaminia en colaboración con la designer italiana Paola Navone nos trae tres nuevas e interesantes propuestas para baños: Doppio Zero, una serie de lavabos de apoyo con montaje superior; Boll, una serie lavabos redondos y ovalados inspirados en los antiguos platos orientales que se caracterizan por sus finas y armoniosas formas, y Make Up una colección de espejos, paredes de cerámica y lámparas de techo inspiradas en la decoración interior de un camerino de teatro.

A continuación veamos algunas imágenes de las nuevas cerámicas y sanitarios con estilo italiano para el  diseño de baños  modernos y originales:


Doppio Zero

Make Up

 
Boll
 



No hay comentarios: