Pavimentos para dormitorios infantiles


Fácil de limpiar, resistente y divertido: así debe ser el pavimento para el dormitorio infantil. Los pavimentos de parquet, vinilo y linóleo son los más adecuados. 

Los pisos de PVC y los de linóleo son erróneamente considerados iguales. Ambos pertenecen a la categoría de los pavimentos flexibles, pero son diferentes.

El linóleo es un producto natural, compuesto por materias primas regenerativas de origen vegetal, aceite de linaza oxidado mezclado con resinas naturales, harina de madera, corcho, agregados pigmentos colorantes, que vienen prensados en tela de yute.

Este tipo de pavimento es perfecto para el dormitorio de los niños, es fácil de instalar, son pisos higiénicos, con función de aislamiento acústico. Su empleo en interiores es bastante reciente, puesto que tradicionalmente fueron destinados a los suelos de instalaciones deportivas.


Linoleum flooring in kids room

Los pavimentos en  vinilo o PVC, se obtienen mediante el tratamiento del cloruro de vinilo con la adición de aditivos específicos, que sirven para mejorar las características, tales como la alta resistencia al desgaste. Es un material que puede  tener superficies lisas o con relieve, y de diferentes acabadosLa instalación es rápida y sencilla , es limpio, ideal para el diseño interior de dormitorios infantiles.


Foto: Oninteriordesign


No hay comentarios: