Pavimentos y revestimientos de cuero

Las nuevas tendencias en arquitectura de interiores han diseñado superficies aptas para todos los ambientes de la casa. Este es el caso de la empresa "Casa dolce casa" serie Cuoio  los cuales han diseñado baldosas de cuero para pavimentos y revestimientos de paredes, baldosas elegantes y funcionales, elaboradas con las técnicas más avanzadas para garantizar una alta calidad en diseño y prestaciones técnicas.
Los pavimentos y revestimientos en cuero son sinónimo de elegancia simple y refinada. Elegir cuero es la opción perfecta para crear ambientes relajantes. La suave superficie del cuero dota a los pavimentos de un aire moderno a los diferentes estilos de muebles usados en muchas partes de la casa.
 

La textura minimalista y moderna del cuero enriquece los diversos estilos de decoración interior de la casa: un acabado en piel otorga delicadeza al espacio que la contiene.
 Gracias a la variedad en la colección de pavimentos y revestimentos de cuero en la serie se pueden personalizar las instalaciones de suelos y paredes, creando contrastes interesantes.




 

No hay comentarios: