Alfombras Swarovski: una colección de ensueño

alfombras swarovski
Los diseños de alfombras Swarovski parecen estar hechos para capturar la  luz y distribuirla por todo el ambiente, creando atmósferas fascinantes: son las nuevas alfombras Swarovski, que componen una colección sin precedentes.
Estas alfombras de lujo son suaves y agradables al tacto, y están hechas a mano: la lana de las montañas mongolas es anudada con técnicas de la artesanía Nepal - Tibetana, que hace que estas alfombras sean únicas.

Al estar hechas por medio de un proceso patentado no revelado dan un verdadero toque de clase en la decoración interior de cualquier hogar. Las alfombras de la colección están adornadas con cristales de Swarovski que forman diferentes motivos y decoraciones en cada modelo.
Los nombres de los modelos de estas alfombras nos hacen recordar la nobleza femenina para realzar la factura de estas alfombras de alta gama: la emperatriz, reina, princesa, Noblesse, Royal, cada una disponible en diferentes tamaños y colores para satisfacer todas las necesidades de espacio y estilo de diseño interior.




alfombras con cristales

alfombras cristales swarovski

No hay comentarios: