Apartamento con estilo pop art


Apartamento con una decoración estilo pop art

Situamos un apartamento en el centro de Nueva York inspirado en la arquitectura urbana con toques pop art en su decoración de interiores.
En general es muy colorido tanto en sus paredes, con alternancia de colores como el blanco y el azul turquesa, como en sus muebles, variando entre mármol y madera, dando un toque sofisticado y muy colorido a la estancia central compuesta por el salón, comedor y la cocina.

En la zona del dormitorio vemos como se ha optado por un estilo menos transgresor en lo referente a colores, combinando el blanco con un color vainilla muy relajante. En general el dormitorio da una sensación acogedora ya que la madera, combinada con los colores anteriormente citados, aporta calidez y confort a todo el conjunto. Reavivado con un tono más encendido encontramos el dormitorio infantil con una decoración interior donde el color rosa es el protagonista.
En general, el apartamento es muy espacioso, con altos techos, mucha luminosidad natural y, con un aire desenfadado a la par que elegante.

Veamos a continuación fotos de este espectacular apartamento de diseño interior estilo pop art:











No hay comentarios: