Colores de moda: decoración navidad 2011


¿Cómo adornamos el árbol de navidad y la casa este año? ¿Cuáles son los colores de moda para la decoración y adornos de navidad 2011?
Las fiestas navideñas también tienen tendencias y colores de moda dejando de lado el típico color rojo en la decoración interior. Los colores de moda se adaptan tanto en el vestido como en la casa por lo que no es de extrañar que estos son precisamente los colores de tendencia para la decoración navideña y adornos para la Navidad
La decoración navideña 2011 será un poco extravagante pero sin renunciar a la clase, estilo y diseño, además del clásico color blanco, son el violeta en sus muchos matices y azul metálico los colores de moda. Además primará la regla del brillo para resplandecer toda la decoración de interiores.


Decoración Navideña en color azul

El azul es un color aparentemente frío, pero en realidad tiene una impronta muy dulce y suaveEs un color que se considera beneficioso para el cuerpo y la mente, porque es capaz transmitir paz.
Es un color fuertemente asociado con la tranquilidad, relax y armonía, expresiones típicas de la Navidad.

Además es un color que puede combinarse con colores fuertes como el oro y rojo, creando con este último un estilo de diseño de alto impacto.


Decoración Navideña en  color violeta


Paradójicamente, no hay color más apropiado para la Navidad. ¿Por qué? Simple, este color es el color del Espíritu y, como afirman los estudios de Carl Gustav Jung, este color es capaz de actuar dando fuerza espiritual e inspiración.
El color violeta representa la unión entre el cielo y la tierra, entre la calma y la pasión, entre la sabiduría y el amor. Es el color de la conversión y el color de ésta Navidad!












No hay comentarios: