12 ideas para decorar el recibidor de tu casa

12 ideas para decorar el recibidor de tu casa. Las primeras impresiones son importantes, el diseño y decoración interior de la entrada será lo primero que se vea al entrar en un hogar. Todos sabemos que el recibidor de casa además de ser un espacio importante para crear una agradable bienvenida es también el lugar donde están todos los accesorios que empleamos durante el día: sombreros, paraguas, llaves, abrigos, chaquetas, etc. Además es un lugar que por desgracia muchas veces pasamos por alto. Por eso en este post te daremos algunas ideas y consejos para la decoración y organización de este espacio tan importante de la casa.


Si usted no tienen un espejo como punto focal, asegurese de poner uno pequeño en la pared cercana a la puerta para controlar todo antes de salir de casa.

Un recibidor con cuadro centrado en la mesita o banco. 


Un taburete, una silla, un banco para los bolsos o carteras, para sentarse y ponerse los zapatos.

Un gancho o perchero para colgar la ropa

Un paragüero o un pequeño cubo para depositarlo.

Un recibidor con una bandeja bajo la mesa para colocar zapatos, una original idea de decoración.

Una mesita para dejar el correo, una lámpara, un jarrón con flores frescas.

Vemos un recibidor cuya decoración interior cuenta con varios elementos, una mesa para dejar la compra y el correo, perchas para los abrigos, unos recipientes archivadores para individualizar las posesiones de cada miembro de la familia y unos habitáculos organizadores en los que dejar los accesorios de juego de los niños y demás útiles para hobbies.

En el diseño del recibidor es mejor aplicar colores cálidos en las paredes o papel pintado  porque el blanco es difícil de mantener limpio.

Un pequeño bloc de notas y unos bolígrafos en el cajón junto a sus tarjetas de visita.

 Un revistero siempre es útil en el recibidor.

Una hermosa lámpara sobre la mesa y una lámpara de techo o colgante.

Fotos: Donna Click





No hay comentarios: