Fotos de salas elegantes

modernas y elegantes salasA continuación una selección de imágenes de decoración de salas elegantes decoradas con sofás de la prestigiosa empresa italiana Natuzzi líder en el campo de diseño de muebles. Sofás que se distinguen por su diseño elegante, sus cuidados detalles y la calidad de los materiales empleados.
Veamos estas hermosas fotos de diseño de salas estilo moderno, salas decoradas, que espero puedan servirte de inspiración para tu futuro proyecto de decoración interior:

salon moderno y elegante
El primer diseño de esta selección de fotos nos muestra un diseño de sala estilo moderno en la que hay un contraste muy fuerte entre colores oscuros y claros como el blanco. Aquí, los elementos secundarios, como el sillón o la estantería, adoptan el color negro, quedando como relegados a un segundo plano en detrimento de los elementos principales como son la televisión, el sofá o la original pared estilo retro que separa el salón de otra estancia.

En ésta foto de decoración de sala, vemos una salón elegante y moderno que se combina con toques rústicos al recurrir a la madera para el suelo y el techo. Combina el marrón oscuro, el negro y el blanco para darle una mayor importancia a la zona donde se encuentra el centro de ocio

diseno de sala moderna
En ésta foto la decoración interior de la sala moderna nos muestra que el sofá principal viene a juego con el color marrón del parquet oscuro. Vemos como a la estancia se le da un toque clásico con el diván que tenemos a la derecha haciendo destacar aún más el sofá central. Como podemos ver la luz llega a todas partes iluminando el sofá de cuero con relieves barrocos aporta el toque de elegancia al conjunto.

salas modernas y elegantes
En ésta foto de decoración de sala elegante vemos como de nuevo se vuelve a jugar con los colores oscuros en contraposición del blanco que recubre la pared donde se encuentra la ventana, lo cual provocará una mayor luminosidad a la hora de recibir los rayos del Sol. El mueble central también destaca por su color blanco sobre el resto de los elementos de la habitación, erigiéndose así como el centro de la estancia.

modernas y elegantes salas
Foto de diseño de sala moderna en la que el sofá diván central aporta toda la elegancia al salón sumándose a la preciosa lámpara de araña que acompaña a la zona del espejo circular. El sofá a parte de ser muy cómodo y resaltar por su precioso color crema tiene dos entradas para conectar un ipod en cada uno de sus laterales para hacer que la experiencia de lujo y relax sea completa. Si a todo lo anteriormente dicho, sumamos la gran disposición de los muebles, su belleza en las líneas y su sutileza en la colocación para no restar un ápice de importancia a el sofá, tenemos un conjunto perfecto y elegante.

decoracion salas modernas
Diseño de sala muy elegante y estilo único en la que el color negro acapara los elementos principales de la estancia, dotando al ambiente de una sobriedad y elegancia fuera de lo común. Cabe destacar cómo la inclusión de elementos llamativos en color amarillo, en este caso, dotan de una mayor fuerza al sofá central indicando cual es el centro de todo.

También te podría interesar:
Salas modernas con muebles elegantes

No hay comentarios: