Baños Modernos de Diseño Versátil


Con la colaboración del dúo de diseñadores Stefano Spessotto  y Lorella Agnoletto Cerasa la empresa de muebles y marca líder en el campo del diseño y decoración de baños modernos ha creado la colección Suede. Se trata de una línea de muebles diseñados específicamente para decorar con estilo y funcionalidad un baño. Su verdadera fuerza radica en su versatilidad, que logra que esta colección sea la solución ideal capaz de adaptarse a cualquier tipo de estilo gracias a una amplia gama de elementos decorativos y muebles de lineas modernas y simples que se prestan a soluciones siempre diferentes.

En el diseño de muebles vemos particularmente interesante la base de forma cónica de los lavabos que le da un carácter contemporáneo y elegante al mismo tiempo.
La colección Suede de Cerasa incluye una amplia gama de lavabos y espejos que acompañan a los módulos y contenedores, disponibles en una gran variedad de colores y acabados. Muebles modernos con bases de madera de castaño en forma lineal  o inclinada con colores mate y brillantes: Perla, Beige, chocolate, gris, verde petróleo, tabaco y berenjena

A continuación fotos de muebles de baño modernos Cerasa, muebles de baño de diseño italiano:






No hay comentarios: