Fotos de Salas Color Amarillo


Espectaculares salas modernas en color amarillo. Decoración interior fresca con un color vivaz cargado de energía que creará un ambiente acogedor. Estupendas fotos donde éste color es el protagonista en paredes, muebles, telas o elementos decorativos.
El color amarillo tiene un efecto solar y alegre, que hará luminoso un ambiente creando una atmósfera cálida. 

Una sala decorada con acentos amarillos parece más amplia. Dependiendo de la intensidad,el color amarillo tiene efectos variables sobre nuestros sentidos.

Aquí algunas fotos de salas en color amarillo que espero puedan servirle de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior:

sala color amarillo
Una foto de sala amarilla donde el punto focal son las cortinas y cojines de diversas tonalidades en amarillo que revisten el sofá color crema.

sala color amarillo
La segunda foto de salón con un tono amarillo patito en sus paredes y cortinas largas a rayas naranjas,  blancas y amarillas, mesa de centro en color blanco.  

sala amarilla
Foto de sala donde se optó por un tono amarillo intenso en las paredes, con complementos decorativos en tonos amarillos,verdes lima y celestes que crean contraste con los muebles blancos y la alfombra color arena. Un estilo de decoración muy alegre y luminoso. 

sala color amarillo
Una foto de decoración de sala color amarillo inspirada en la naturaleza, con paredes en tonalidad amarillo mostaza y muebles cremas.

 sala color amarillo
Foto de sala con decoración primaveral, un salón que irradia frescor gracias al color amarillo y los adornos florales en la mesa de centro y laterales.

Fotos: Living At Home, Luxus Designs, Innen Archi, House To home

No hay comentarios: