Hermosas Fotos de Salas Modernas

En este post veremos algunas imágenes de decoración de sala. Salas de estilo moderno que pueden servirle de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior.
Vemos en la primera foto un diseño de sala en color púrpura en la cual se ha procurado hacer un contraste con los claroscuros para resaltar la zona principal, que es el sofá, sobre el resto de los elementos decorativos. Cabe resaltar el sutil y agradable contraste que le dan las dos lámparas color turquesa.

 fotos de decoración de sala
En esta foto de decoración de sala moderna, vemos como prima el espacio y la movilidad a lo largo de toda la estancia. La gran luminosidad que aportan las enormes cristaleras está bien acotada por los muebles oscuros que acotan las zonas de relax. El blanco sigue siendo el rey del espacio y si queremos dotar de amplitud una estancia, como la de la foto, será la mejor elección.

 fotos de decoración de sala
En esta foto de decoración de sala se ha optado por el contraste de colores de gran impacto visual que  logran definir las dos zonas dentro del mismo ambiente. El color oscuro para la zona de relax, descanso y lectura junto a la chimenea, y el color verde para la parte social donde encontramos el sofá y una divertida mesa en el centro, donde junto a la alfombra parece el lugar ideal para que los niños se entretengan. Cabe destacar la originalidad de algunos elementos decorativos como la lámpara que une los dos ambientes dando elegancia a la parte de relax y con su parte superior, luminosidad y claridad a la parte social y más desenfadada.

 fotos de decoración de sala
En esta ocasión en la foto de decoración de la sala vemos que se ha optado por combinar la elegancia de la majestuosa madera en la estructura exterior y la piedra presidiendo la pared principal para darle un toque rústico a la par que acogedor a ésta sala moderna. Como vemos, las inmensas estanterías le dan el toque rompedor al salón con mesa comedor junto a la cocina, dándonos a entender que podemos mezclar todos los elementos que queramos en un mismo ambiente. Si nos fijamos en el color elegido, de nuevo el blanco es el mejor cuando disponemos de grandes cristaleras y mucha iluminación en la sala.

En esta foto de diseño de sala las cortinas dan un toque muy elegante a la sala. Complementan a la perfección con la sobriedad del suelo de piedra y con la delicadeza de los muebles. La madera siempre es bien recibida en techos altos marcando el límite entre el techo y la pared, dando ese toque acogedor y elegante al mismo tiempo. El color gris del sofá le otorga un puntito más de calidad al ambiente ya que sutilmente nos está indicando que dentro de esta luminosidad blanca es el refugio para el relax.

Fotos: Cote Maison

No hay comentarios: