Pavimentos y Revestimientos en Gres Porcelánico

Proyecto del arquitecto y diseñador de interiores Simone Micheli para la prestigiosa empresa italiana especialista en cerámicas Tagina. La colección de revestimientos para pavimentos en gres porcelánico Wire se presta a la creación de superficies continuas de carácter vibrante. Gracias a la vasta gama de formatos y tamaños puede adaptarse a estructuras modulares, arquitecturas geométricas  continuas y espacios fluidos. Diseñada para ser aplicada en espacios interiores o exteriores, Wire está disponible en dos versiones.

El sistema de cerámica en gres Wire Natural, está diseñado para revestir las superficies de ambientes interiores, como en este caso los del cuarto de baño. La colección está hecha en gres porcelánico  de un espesor de 12 mm y está disponible en colores Blanco, Gris, Negro, oro y gris pardo.


La colección se complementa con un diseño de cerámica, más sólida llamada Wire Compact, de 20 mm de grosor. Gracias a su ancho, este diseño se puede utilizar para elevar pisos, colocados directamente sobre la arena o césped.


No hay comentarios: