Salas Modernas con Elegantes Muebles

salas_modernas con muebles elegantes
En este post veremos muebles elegantes para la sala diseñados por la prestigiosa empresa italiana líder en el diseño y decoración de muebles MisuraEmme. Quien nos ofrece tres grandes colecciones de  modelos y diseños de muebles para decorar la sala. Cada diseño es único y original, es una línea de muebles elegantes destinados a ser los verdaderos protagonistas en la decoración interior de salas modernas y refinadas.

Veamos a continuación fotos de muebles de diseño elegante que espero le puedan servir como ideas de inspiración para un futuro proyecto de diseño y decoración interior de su sala o salón:




salas modernas muebles elegantes

salas con muebles elegantes
Fotos de decoración de salas modernas y sobrias con sofá lineal.
Compuesto por apoya brazos en ambos lados que en conjunto permiten obtener una mayor longitud.
Pertenecen a la colección de muebles Norma de MisuraEmme.


Salas modernas con muebles elegantes y lineales de la colección de muebles Borderline. Un diseño de sofá moderno creado con especial atención en la ligereza. Un adecuado equilibrio entre la sofisticación y la modernidad, hace que éste mueble elegante se adapte a diferentes estilos de decoración.

salas_con_muebles_elegantes

sala con muebles elegantes

sala muebles elegantes
Fotos  de decoración de sala con un sofá modular único y original , con un pequeño espacio lateral para guardar libros, una idea innovadora. Sitin es la colección de muebles elegantes de MisuraEmme.

No hay comentarios: