Nuevas Tendencias en Diseños de Cocinas

Tendencia en diseños cocinas
Una nueva tendencia en diseño de cocinas modernas en los últimos tiempos han sido sus formas redondas. De hecho, se ha ido avanzando hacia un verdadero cambio de imagen en la cocina: con formas insospechadas y confortables al máximo nivel.
Las nuevas cocinas redondas, son el resultado de una innovación tecnológica, ergonómica y visual. Presentan características practicas y funcionales que facilitan el trabajo  y visualmente representan modelos modernos y agradables, que también garantizan un gran ahorro de espacio.

El área de trabajo o mostrador de las cocinas redondas es circular en los extremos, debajo hay muchos cajones para guardar utensilios, o alternativamente una mesita con ruedas, lo que puede convertir a la cocina casi en un mini bar. En toda  la parte superior es posible tener una especie de cobertura a modo de capa o manto redondo en los extremos, que cuenta con luces para iluminar toda la plataforma y poder cocinar con una luz apropiada y útil.

Cocina de diseño redondo por Maior Cucine

Las cocinas de diseño circular tienen una isla redonda en donde hay un lavabo circular muy cómodo y un horno  redondo. En la isla se puede incorporar  una mesa alta siempre de forma redonda, pero eso depende del gusto de cada persona, que eventualmente puede decidir si comprar una mesa separada de la isla o no.

La particularidad de esta tendencia de cocinas es esencialmente en las formas, y dependiendo de las necesidades se puede decidir  si es o no la mas adecuada para usted. Es bueno fiarse del propio instinto aunque a veces es mejor investigar para elegir el diseño de cocina que usted realmente necesita.

No hay comentarios: