Bañera Diseño y Tecnología en Casa


Imagine que ha transcurrido un día estresante, está muy cansado y sólo quiere llegar a casa para preparase un baño caliente, pero sólo con la idea de tener que prepararlo las ganas se le van. Para evitar esa situación tan común se ha creado Bath-o-MaticUna bañera de diseño de alta tecnología, un sistema moderno que permite controlar a distancia la bañera sin importar donde se encuentre.

Además de poder controlar todas las funciones de manera directa, este diseño moderno de bañera cuenta con un mando a distancia y lo más interesante es que existe la posibilidad de programarla desde Internet con un pc o un dispositivo móvil.

Con esta nueva bañera de diseño tecnológico llegar a casa y disfrutar de un buen baño con ducha energizante, sauna a vapor e hidromasaje sin tener que esperar es un sueño hecho realidad.

Sin lugar a dudas no es una bañera muy económica en sentido monetario pero es una  buena alternativa para quienes buscan ahorrar tiempo y disfrutar de buenos momentos de relax y confort.
Si se desea agregar más tecnología a la decoración de su baño puede integrar a la bañera un TV de pantalla plana diseñado específicamente para ese ambiente.



No hay comentarios: