Estantería Modular Original

En esta ocasión les mostraremos una estantería modular con diseño muy original creada por la empresa italiana Fitting, que desde hace 50 años inserta en el mercado diseños y sistemas de muebles modulares para oficina y diferentes ambientes de la casa.
Esta librería o estantería modular llamada Pyramid está hecha en aluminio de color plateado y negro, con paneles de madera contrachapada, y es perfecta para dar a la sala de estar moderna un toque de originalidad.
Gracias a sus famosos sistemas de ensamblaje, todas los diseños de estanterías modulares metálicas de Fitting incluyendo la instalación del diseño Pyramid son sumamente sencillas, cómodas y fáciles de montar.
Su gran versatilidad y flexibilidad las hace perfectas para adaptarse a la decoración interior de cualquier ambiente, ya sea la sala, el dormitorio, un negocio o una oficina.
Si eres amante de los libros y objetos decorativos,  una estantería modular para ser usada como librería es la solución ideal para mejorar la decoración de tu casa y aumentar su estética moderna, dándole la importancia que se merece.



No hay comentarios: