Hermoso Sillón Modular

hermoso sillón modularUn sillón es sinónimo de confort y suavidad pero también es una solución decorativa para amueblar nuestra casa pudiendo dar un toque de distinción y estilo a nuestro hogar. Elegir el sofá adecuado es muy importante por eso le proponemos un cómodo  y hermoso sillón modular de diseño italiano.
Se llama Sesenta y forma parte de una colección de muebles modulares que tienen las mismas características. Es el resultado del proyecto del diseñador italiano Enzo Berti y nació de la idea de un pequeño sofá en miniatura. Es muy cómodo gracias a sus formas un poco abombadas. Está hecho sobre un bastidor de madera de haya, relleno de plumas y recubierto de algodón, una característica que le da suavidad extrema.

Gracias a su diseño versátil puede convertirse en una solución modular que le permitirá ensamblar más sofás convirtiéndolo en un verdadero sofá móvil del tamaño que desee. Es fácil de limpiar porque podrá separar  cada sofá de manera individual.

Sesenta está disponible en diferentes colores y le dará la posibilidad de ensamblar, en el caso que se desee, una solución modular. En cualquier caso, gracias a su diseño, este sillón se adaptará muy bien a todas las habitaciones, desde la sala de estar hasta el dormitorio, dando un toque de suavidad a la decoración interior.

hermoso sofá modular

hermosos sofá modular

hermoso sofá modular

hermoso sofá modular

No hay comentarios: