Decoración con Paredes en Color Gris

Paredes en color gris
El color gris es un color bastante utilizado en la decoración de interiores porque tiene algo que es incomparable y es ese toque de elegancia  que aporta a cualquier ambiente. 
El gris en paredes es elegante, sobrio y refinado, un color neutro que sin duda es el héroe de la decoración de la que forme parte, ya que es capaz de hacer destacar los otros colores que lo circundan o cualquier mínimo detalle que pongamos en el ambiente, prueba de ello son las fotos que vemos a continuación donde el blanco es el compañero de viaje en esta sala. 
En estas fotos de decoración de un apartamento en Londres vemos como el color gris es capaz de revestir él solo una pared sin necesidad de incorporar otros colores para ayudarlo a dominar el ambiente. Es capaz de combinar a la perfección tanto en cualquier tipo de estilo de decoración como la clásica o la moderna sin salirse de tono en ningún momento.

decoración paredes color gris
Como vemos en las fotos el revestimiento de paredes con pintura de color gris hace resaltar de sobremanera las líneas blancas que hay en la pared y es capaz de jugar con el colorido sofá que preside la habitación. Vemos como en el centro de la sala hay una mesa con unas rayas rosas que la cruzan de lado a lado sobre la base de madera, que nos sirve para romper con la estética clara y seria que crea la parte salón de atrás. 

decoración paredes grises
Cabe destacar el ambiente años 80 que se ha decidido crear al poner los originales cuadros que, como hemos dicho anteriormente, las paredes en color gris hacen brillar de una manera única. Sin embargo, el toque sin duda mas original e interesante esta en la mesa, pintada de rayas rojas, que le da a la decoración un toque de estilo único.

decoración paredes grises

No hay comentarios: