Literas Originales para una Habitación Infantil

Las camas con literas son una óptima solución  para la decoración de habitaciones infantiles con espacios pequeños.
En la actualidad existen muchos diseños de camas con litera funcionales y ergonómicas con diferentes detalles y colores para los niños más exigentes y organizados.
Será por el sentido de la aventura que se siente al subir por una escalera o sera la extravagancia de la idea de dormir en el aire, el hecho es que todos los niños almenos una vez  han luchado por conquistar la cama del segundo piso de la litera.

La litera es un tipo de mueble compuesto por  una cama encima de otra. Este tipo de estructura permite a dos personas dormir en el mismo dormitorio, maximizando el espacio disponible.  Por esta  razón las camas con litera son usadas en lugares con espacio pequeño, como los dormitorios infantiles.

Teniendo en cuenta la altura y vivacidad de los más pequeños, la cama superior esta siempre rodeada de una red o unos bordes para evitar las caídas.

Decorar la habitación infantil con una litera es una idea moderna y audaz que dará mucha calidez y alegría a la decoración interior de un cuarto infantil.

A continuación, fotos de camas con literas originales y divertidas para habitaciones infantiles:



No hay comentarios: