Pavimentos Ecológicos en Cuero Reciclado


No, nos hemos confundido en el título, estamos hablando de auténticos, verdaderos y elegantes pavimentos ecológicos en cuero reciclado para darle un toque de elegancia clásica a la casa sin ningún impacto negativo en la naturaleza.
Estos hermosos diseños de pavimentos en cuero de la empresa Torlys consituyen una verdadera revolución en los estándares del lujo más clásico que puede extenderse al contemporáneo. Una idea original inspirada en el diseño de piel italiano.

Estos suelos ecológicos están hechos de cuero 100% reciclado ... y lo más importante, son fáciles de instalar y diseñados para durar tanto tiempo como cualquier otra baldosa. Tienen una garantía por 25 años, son fáciles de limpiar y los puede montar usted mismo: sólo necesita un poco de práctica y un bote de pegamento.

En resumen: un gran diseño de vanguardia para revestimiento de suelos en casas con diseño de interiores clásicos, modernos o contemporáneos.
Si desea un elegante diseño de pavimento ecológico en su decoración de interiores, esta podría ser una magnífica elección.

suelo de cuero

suelo de cuero

suelo de cuero

suelo de cuero

suelo de cuero

suelo de cuero

suelo de cuero

suelo de cuero





No hay comentarios: