Pavimentos Oscuros

pavimento negro
El diseño de pavimentos negros u oscuros ha sido siempre sinónimo de elegancia, belleza y audacia porque contrasta con el pavimento claro más clásico y permite crear sorprendentes  combinaciones opuestas a aquellas que siempre estamos acostumbrados a ver.
Los suelos negros y oscuros especialmente los de madera, tienen la capacidad de dar a los ambientes de una casa u oficina una atmósfera realmente especial transmitiendo una sensación de solidez y de calidez "psicológica" que benefician y alegran la vida de las personas que viven en la casa.

Los diseños de suelo oscuro, además de requerir respeto a los colores claros y de cuidado sobretodo en la limpieza, hace resaltar facilmente las motas de polvo, cabellos, pelusas y por eso tiene que ser limpiado habitualmente para resaltar el máximo su efecto de brillo.
Obviamente las paredes que lo acompañan deberían ser preferiblemente de color neutro o claro; la misma cosa vale para los elementos decorativos, que pueden así resaltar sobre la base oscura.

A continuación les proponemos algunos ejemplos de cómo combinar los muebles en un diseño de pavimento oscuro para crear una atmósfera realmente especial. Con este tipo de pavimento conseguirá  dar a su hogar un look realmente fascinante, acogedor y hermoso.

pavimento negro

pavimento negro

pavimento negro

pavimento negro

pavimento negro

pavimento negro

pavimento negro

Fotos: House to Home

No hay comentarios: