Silla para Oficina Elegante

silla para oficinas

Una Silla Moderna para Oficina Elegante


El diseño y decoración interior de las oficinas merecen lo mejor. Es por eso que en la actualidad se están diseñando muebles y elementos decorativos de alta calidad para decorar oficinas y despachos. Diseños que combinan funcionalidad, ergonomía y estilo. Modelos de muebles excepcionales para llevar un toque de elegancia y estilo al espacio donde pasamos gran parte de nuestro día. En este artículo les mostraremos un ejemplo.

La hermosa silla de oficina de diseño moderno y elegante que pueden apreciar en las fotos se llama Volo Chair y ha sido creada por el diseñador Andreas  Storiko para la empresa sueca de muebles para oficinas Lammhults. Es un diseño de silla sobrio y elegante fuera de lo común, es lineal y moderna, perfecta para asegurar al máximo el confort durante su uso, sobretodo si se utiliza junto con el apoya pies, que garantiza la máxima comodidad.


silla para oficina

Como su nombre lo indica Volo Chair nos recuerda un vuelo ligero y es que esta silla tiene la peculiaridad de dar a quien la emplea la sensación de estar flotando en el aire, gracias a su estructura de tubos en acero que sirven para sostener el asiento, sin crear rigidez. Perfecta para decorar oficinas con un estilo de decoración interior minimalista gracias a sus materiales y colores intensos.

silla de oficina 

No hay comentarios: