Silla Tecnológica Fitness para Oficina


Mente sana en cuerpo sano es un principio que se debe seguir en la vida. Es bueno practicarlo incluso en el lugar de trabajo, donde pasamos la mayor parte del día. ¿Cómo? Con un concepto de diseño práctico e innovador, una silla tecnológica para oficina!
En la oficina uno pasa el mayor tiempo del día sentado, no nos movemos lo suficiente lo que hace que nuestro abdomen crezca. Pero esto se podría disipar gracias a un innovador diseño de silla giratoria para oficina que nace con la intención de llevar al lugar de trabajo un poco de ejercicio saludable. Se llama Fitness@Work y ha sido diseñada por el diseñador Benjamín Cselley. 

Desafortunadamente por el momento se trata de una idea, un proyecto que esperemos se empiece a producir lo antes posible. Gracias a sus características estamos seguros que será todo un éxito.



Como se puede ver en las fotos, se  trata básicamente de una silla giratoria especialmente creada para que usted pueda ejercitar diferentes partes del cuerpo, incluyendo abdominales y bíceps, tomando diferentes posiciones de gimnasia y sin moverse de su escritorio.


Una silla de diseño tecnológico extremadamente flexible y atractivo. Es como un pequeño gimnasio para la oficina que busca darle un poco de movimiento a un estilo de vida sedentaria, sin esfuerzo y optimizar el tiempo que se pasa en la oficina.
Para obtener más información sobre el diseñador y sus diseños tecnológicos se puede remitir a  Cselley.

No hay comentarios: