Chaise Longue Minimalista


Una silla chaise longue en piel como la que estamos observando en las fotos puede hacer nuestros días más bellos. Primero, porque es cómoda y segundo porque es minimalista, elegante y dará un toque de estilo único a la decoración interior de su casa.
Esta espectacular chaise longue de diseño minimalista ha sido creada por el diseñador Maarten Van Severen. Es un mueble ideal para relajarse y al mismo tiempo dar elegancia y estilo al ambiente en donde será colocada.

Disponible en dos colores, en piel natural y negra, esta chaise longue está diseñada con una sutil estructura en acero inoxidable alrededor del cual ha sido estirada la piel y gracias a ella, también podemos afirmar que cada chaise longue es una pieza única, en cuanto al color. Además cuenta con una cómoda mesita integrada en uno de sus lados que puede servir para apoyar periódicos, libros etc.

Esta chaise longue de diseño minimalista es perfecta para colocar en cualquier habitación y enriquecer la decoración interior de su hogar.


1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.