Espectaculares Diseños de Sala Modernos por Artigianmobili


En una mezcla de luz y funcionalidad, hoy les presentamos dos soluciones de diseño de salas modernas propuestas por la prestigiosa empresa italiana Artigianmobili, los modelos de salas o salones Vanity y Velvet.
La primera impresión que nos transmite la decoración de salas de estar que vemos en las fotos es de ambientes tecnológicos, con elementos decorativos bien definidos y colores fuertes, salas acogedoras de estilo moderno.
Los apasionados de los ambientes espaciosos y luminosos apreciaran las grandes ventanas, interludios arquitectónicos transparentes, y las superficies brillantes.

Veamos a continuación las fotos de estos espectaculares diseños de salas modernas que espero le puedan servir como ideas de inspiración para decorar la sala con estilo moderno :

diseno de sala moderna
sala estilo moderno
salas modernas
Estas fotos de salas modernas  pertenecen a la colección "Vanity", muebles pintados de color madera Wengé. Ambientes modernos y atmósferas elegantes en donde los colores fuertes compensan la amplitud del espacio.

diseño sala moderna
decoracion sala moderna
sala moderna
Decoración de salas de casa con colores luminosos nos propone la colección "Velvet". La elección de elementos decorativos de formas redondeadas contrasta  delicadamente con los módulos cuadrados, creando el equilibrio justo capaz de definir los espacios sin renunciar a la luminosidad.

No hay comentarios: