Paneles Decorativos en Casa

paneles decorativos

Paneles para Decorar su Casa

Decorar con paneles divisorios o mamparas, es la solución perfecta para separar dos ambientes en una misma habitación, o para crear un rincón de intimidad.
Se sabe que el cristal es el rey de la elegancia porque se adapta a cualquier tipo de diseño y decoración de interiores, desde los ambientes más modernos hasta la decoración mas clásica dándole un aire de contemporaneidad.

Lo que vemos en las fotos son separadores de ambientes creados por la renombrada empresa italiana Glas Italia, es un diseño de panel divisorio formado por dos hojas de cristal laminado, templado y transparente entre los cuales hay un asiento de tela de color gris. La parte de apoyo de la mampara divisoria está hecha de cristal disponible en dos colores diferentes extra light y ahumado, y las articulaciones entre los dos elementos son de aluminio anodizado brillante.

Disponible en tres tamaños, estas elegantes mamparas divisorias son separadores de ambientes decorativos  perfectos para interiores contemporáneos, así como para los menos modernos. Es la solución perfecta para dividir espacios con la máxima discreción y elegancia, ofreciendo al mismo tiempo una poder indiscutible en el ambiente de donde forma parte.


No hay comentarios: