Ultra Moderna Casa de Montaña

En esta ocasión veremos una casa ultra moderna cuyo detalle original es el contraste del diseño interior y su entorno circundante ya que se encuentra situada en un pueblo de montaña. El exterior es de estilo rústico pero los interiores, como se puede apreciar en las fotos, son modernos. La gama de materiales naturales utilizados en el diseño de interiores es espectacular, la estética en general es acogedora, las ventanas ofrecen mucha luz y se abren para poder gozar del paisaje cubierto de nieve que hace de fondo. Al ingresar a la casa no se espera este tipo de diseño y decoración interior tan moderno.

El pavimento en color blanco permite crear un espacio flotante y una buena subdivisión de los espacios interiores donde se esperaría encontrar un pavimento en madera o parquet como en los diseños de casas  rústicas, sin embargo los diseñadores han optado por el cemento pulido, que es más que todo frío. Rodeada de líneas redondas al más puro estilo futurista, con colores blancos en todas las superficies acompañan a la perfección el ambiente nevado que vemos en los exteriores. Acabados en madera, elementos simples como en todo buen diseño futurista y ambientes muy luminosos son la parte principal de la casa. La chimenea central de la sala es muy chic y elegante, un elemento decorativo que decora y calienta el ambiente, sobretodo visualmente.
La casa está bien distribuida, dispone de cinco habitaciones, dormitorio con baño privado, bañera hidromasaje, una sala de juegos que dan  la posibilidad de reposo, relax y diversión.

Veamos a continuación fotos de esta hermosa casa de diseño ultra moderno:

Fuente: Trendir

No hay comentarios: