Librerías Modernas y Originales

curiosa libreriaEn la actualidad los diseños de librerías modernas son cada vez más originales, son modelos de diferentes formas, colores y sobretodo muy funcionales. Los materiales que se emplean en los diseños son muy diferentes y maleables lo que permite jugar con las estructuras, además se combinan dando como resultado muebles muy curiosos y atractivos que resaltan la decoración interior de los ambientes de nuestras casas.

En esta ocasión hemos seleccionado 5 librerías o estanterías de diseño único y original. Modelos modernos y funcionales que generaran un alto atractivo visual y serán el punto focal del diseño interior de su casa además de ser una solución decorativa para espacios pequeños.

libreria mapa de usa
Un diseño de librería muy original con la forma del mapa de E.E.U.U donde cada estante representa a cada estado. Una obra de arte diseñada por Ron Arad.

sistema de almacenamiento original
Esta estantería de diseño único ha sido creado por Philippe Macaigne y su nombre es Rock. Es un interesante sistema de almacenamiento modular que se puede colocar en suelo o pared. Esta formado por 5 módulos o piezas  disponibles en 2 colores.

curiosa libreria
Este curioso diseño de estantería o librería moderna que ha sido creado por la diseñadora Sakura Adashi, quien ha incorporado dentro del muebles un espacio cómodo para sentarse y poder leer.Un lugar tranquilo para relajarse y descansar, un modelo de librería que además puede ser empleado perfectamente como pared divisoria o separador de ambientes gracias al espacio de acceso en el medio.

Biblioteca_original_cama
Un diseño innovador de cama con librería incorporada diseñado por Point Architects , su nombre es Casa Uroko. La librería rodea completamente la cama emulando a un igloo hecho de libros.
Un diseño de librería ideal para un dormitorio de joven adolescente.

Este moderno diseño de librería en forma de cortina ha sido creada por la empresa de diseño Alemana Studio Ilio. Una original y curiosa librería en forma de cortina muy funcional que también puede ser empleada como separador de ambientes. Además al igual que una cortina se puede estirar de lado a lado dependiendo de nuestra necesidad o gusto.

No hay comentarios: