Salas Color Tierra

sala de estar colores tierra
A la hora de decidir el estilo de decoración de sala en nuestra casa, es también importante considerar el carácter que tenemos, al igual que los demás miembros de la familia. Si el conjunto es calmado, no hay nada mejor que optar por decorar la sala de colores tierra como el chocolate, beige y crema para crear un atmósfera cálida y acogedora,  donde disfrutar de una buena conversación o relajarse leyendo un buen libro. Si lo que queremos es que la decoración de sala transmita un poco de naturaleza exterior debemos optar por colores verdes o incluso tonos oxidados. 


Lo maravilloso de los colores tierra es que podemos dar a la decoración interior una sensación de continuidad y armonía jugando con todas sus amplias gamas de tonalidades y matices. Si opta por este tipo de colores, es un acierto sin duda.

sala de estar beige
En esta foto de decoración vemos una amplia sala de estilo modernista en la que destaca la gran luminosidad que aporta sus ventanales complementada por los colores beige y tierra que decoran el mobiliario. El color blanco siempre contribuye a dar amplitud, elegancia y sensación de limpieza a cualquier ambiente.

Un diseño de sala color beige combinada con una alfombra color tierra, que rompe agradablemente con la uniformidad, y un mueble color chocolate que salpica de colorido la estancia. Cabe destacar la franja color gris que nace desde el suelo a la mitad de la pared central relajando la vista de las visitas o los habitantes.

Una decoración de sala estilo moderno con tintes asiáticos, traídos por la mesa central, que combina a la perfección con la chimenea que preside la habitación. El color beige se entremezcla y en ocasiones se confunde con el propio color blanco de las pareces dotando así a la estancia de continuidad.

Un diseño de sala que está ambientada al más puro estilo bungalow dada la estructura del suelo y el gran cortinaje que preside la ventana principal. El color beige más amarillento viene para darnos la sensación de intimidad que requerimos. El toque de elegancia nos lo trae el color negro en el mueble de la pared principal.

Toda la dimensión de la  sala resalta por la variación de los colores tierra, como el beige o el chocolate, dan una sensación muy acogedora dentro de toda la amplitud. Como vemos, la zona de la televisión tiene toda la pared recubierta con madera para darle un toque mucho más serio, acogedor y elegante.

sala marron con beige
Una decoración de sala que da ejemplo de como el los colores tierra como el beige y el chocolate pueden ser los protagonistas sin quitar un ápice de elegancia al conjunto. Los muebles en cristal incrementan la luminosidad y hacen mucho más grande cualquier espacio. Las diferentes tonalidades del color tierra nos dan la posibilidad de destacar cualquier mueble o zona fácilmente.
Fotos: Portal Decoracao

No hay comentarios: