Interiores blancos

decoración interior blanco
Hoy le presentamos una pequeña selección de fotos y algunas ideas de inspiración para todos aquellos que quieren decorar la casa con el símbolo de pureza, eligiendo interiores blancos.
El blanco es universalmente reconocido como el color de la divinidad, la verdad y la energía del espíritu. Es el color de la perfección y es un color ideal en la ausencia de colores. Es ligero, luminoso y fresco, por eso es muy empleado en la decoración interior de nuestros hogares.

decoración con blanco

Como se puede ver en las fotos, todas las casas decoradas con accesorios blancos sobre la base de las paredes blancas están unidos por una sensación general de ligereza, de orden y limpieza. Por eso, quien decora la casa en "total white" por lo general no tiene niños o animales domésticos que puedan ensuciar y verse obligados a un cuidado especial, tanto desde el punto de vista de la limpieza como del orden.

decorar con color blanco

Sobre una base de blanco, entonces, cualquier acento de color, incluso el más pequeño, inmediatamente se amplifica y fortalece, destacándose como no podría de otra manera en una base de color. El blanco entonces también es la base perfecta para resaltar lo mejor de nuestro color favorito.

decorar con blanco

El blanco es un color que, cuando se combina con los accesorios adecuados, también transmite una sensación inmediata de modernidad con un toque de clásico que le da a los ambientes una atmósfera especial, híbrida, ciertamente interesante.

decorar con blanco

La decoración en blanco total es perfecta para todos los ambientes de la casa, desde la cocina hasta el comedor, de la sala de estar al dormitorio y al cuarto de baño, incluso apoyado también por accesorios decorativos en las mismas tonalidades. En cualquier caso es una forma de decoración que se debe utilizar con prudencia y que no todas las personas son capaces de soportar a largo plazo. Afortunadamente, al menos para las paredes, es la mejor base ... para luego pintarlas de otro color!

No hay comentarios: