Cama sin cabecera

camas sin cabecero
Hoy les ofrecemos algunas ideas y una pequeña galería de fotos de inspiración para decorar el dormitorio con estilo y originalidad cuando tenemos una cama sin cabecera. Las soluciones decorativas son muchas sólo hay que encontrar y elegir la correcta!
Cama sin cabecera? No hay problema!...El cabecero de la cama es un elemento con mucha fuerza decorativa en todas las habitaciones, aunque hay muchas otras maneras para amueblar y decorar el área de la pared justo encima de la cabecera de la cama en caso de que, por cualquier razón, su cama no está equipada con cabecera.

Cómo decorar la pared del cabecero de la cama


Para empezar, una de las soluciones más simples consiste en colgar en la pared un cuadro, un poster o una reproducción artística eligiéndola de acuerdo a su gusto y recordando de enmarcarla: no hay nada más feo y soso, de hecho, que colgar un poster directamente a la pared con cinta adhesiva o con tachuelas. Usted puede elegir una cuadro grande, tal vez rectangular, o colocar dos pinturas más pequeñas a los lados.

cabecera de cama original

Cortinas y telas

Si usted está buscando algo más sofisticado que una pintura o un poster, una buena idea es crear,en los dormitorios un aspecto o estilo más clásico, una especie de pequeño toldo de tela que pueda decorar con abundancia y riqueza a la pared en la que se apoya la cama, decorándola exactamente como si se tratara de una ventana. Esta solución proporciona una inmediata sensación de opulencia que va bien en un dormitorio grande y espacioso, decorado en un estilo clásico.
Si la tela es la solución que mejor se adapta a su gusto, puede utilizar el efecto cortina de una manera más moderna, usando una barra o bastón de cortina por encima de la cama y colgando la tela que más le guste, quizás creando un contraste entre el tubo moderno en acero y tela de sabor antiguo, como un brocado.

Decorar cama sin cabecero

Mucha fantasía

La ausencia de la cabecera de la cama, a veces, se convierte en una oportunidad para decorar el dormitorio de una manera creativa, para dar rienda suelta a la imaginación y personalizar el dormitorio como más le guste, tal vez reciclando telas o inventando algo original. Incluso se puede pintar la pared directamente, siempre y cuando esté seguro de no mover la cama en mucho tiempo!

Cama sin cabecera

No hay comentarios: