Baños color marrón chocolate

baños chocolateEl color marrón chocolate es la tendencia en la decoración de interiores incluso en ambientes como el baño. Los baños en color chocolate son muy elegantes y acogedores, sobretodo si se combina con otros colores neutros o naturales como el beige que aportan mayor calidez al conjunto.
Es importante que si vamos a decorar un baño en marrón chocolate no dejemos de lado la iluminación, ya que siendo un color oscuro necesita mayor fuente de luz.  A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de diseños de baños en color chocolate, hermosos cuartos de baño donde se ha combinado el marrón oscuro con accesorios decorativos y acentos de color que crean un estilo elegante.

cuarto de baño chocolate
En esta foto de decoración vemos un cuarto de baño con colores marrones y chocolate combinados a la perfección aprovechando las baldosas en color gris marrón que tiene la pared en la parte inferior. El color verde suave combinará bien con cualquiera de estas tonalidades.

cuarto de baño chocolate
En este diseño de baño vemos un color chocolate mucho más oscuro que acompaña bien a los elementos principales en blanco. Le da un toque a la pared y la alfombra central perfecto, dejando un ambiente oscuro y relajado.

baño chocolate
Un baño moderno donde es el color marrón quien ocupa el suelo de la estancia en contraste con el blanco beige que llena la pared principal. Muchas luces y sombras para diferenciar zonas.

Cuarto de baño chocolate
Aquí los muebles principales están en este original color para un baño. Aprovechando que algunos son en madera vemos como se combina muy bien en ciertos detalles en cuero como la camilla para masajes.

cuarto de baño chocolate
En este cuarto de baño la bañera es la que ocupa el protagonismo, dejando que sea una estancia apartada para relajarse, fuera del blanco impoluto que rodea el resto del cuarto.

Un todo en chocolate dejará que ciertos elementos como son los principales, en este caso la bañera, destaquen sobre manera en un blanco inmaculado. Una sensación de descanso y soport nos rodeará gracias a este color.

diseño de baño chocolate
En este baño el elegante color marrón envuelve la estancia dejando que sean los toques de época quienes hablen en tonos blancos y dorados y ciertos guiños en mármol verde culminan esta obra maestra.

No hay comentarios: