Salas color marrón chocolate

sala color chocolate
Generalmente en la decoración de salas modernas se emplean tonos claros o neutros, pero los colores oscuros también crean una atmósfera impactante y con estilo, como el color chocolate. Es un tono que se adapta muy bien a todos los ambientes y que es capaz de crear un entorno oscuro y elegante combinado con colores negros, pero que también consigue un conjunto claro y animado si se combina con el color blanco, ya que éste hará que encontremos mayor luminosidad .
Las salas color marrón chocolate tienen una personalidad de lujo con un encanto distinto ya que el  marrón  es un color neutro que fácilmente coordina con colores cálidos dándole emoción y dinámica a la decoración interior.

El color chocolate en la decoración de salas modernas puede  también ser utilizado como acento de color en paredes, muebles y accesorios decorativos.

La decoración en color chocolate combinada con el parquet es una opción también a tener en cuenta, ya que ambos proceden de la misma variedad cromática y conjuntarán muy bien en la decoración de la sala.

A continuación algunas ideas de cómo decorar una sala marrón, fotos de salas color chocolate, hermosos diseños que esperamos le sirvan como fuente de inspiración para su futuro proyecto de decoración de salas.

diseño sala color chocolate
Decoración de sala moderna donde destaca sobre todo el color chocolate en los muebles y en la original alfombra emulando una piel de vaca. Muy luminosa y con el fondo ideal, el color blanco.

sala moderna chocolate
Diseño de sala moderna, donde se ha decidido jugar con la madera parquet del suelo y el color chocolate en paredes y muebles. Vemos como de nuevo, el color blanco es el que amplifica la sensación relajante de las paredes.

Sala moderna con unos muebles de color negro que contrastan con el color chocolate suave del resto de la estancia. Un fondo gris ayudará a atenuar un poco la luz que pueda entrar por las ventanas y conseguirá un efecto relajante ideal para salas.

diseño de sala chocolate
En esta decoración de sala se ha combinado de manera directa el color blanco y el marrón haciendo que sea éste segundo quien brille sobre el fondo chocolate. Una idea muy original ya que de esta forma la sensación de oscuridad no es tan fuerte y conseguimos un entorno equilibrado.

sala color chocolate
Decoración de sala moderna donde vemos como los colores oscuros pueden combinarse en armonía sin crear un ambiente lúgubre. Un color negro en su justa medida sobre un fondo chocolate ayudará a dar elegancia al conjunto.

sala chocolate
En esta hermosa sala moderna se han combinado todos los elementos, la madera, el color negro y el blanco sobre las superficies chocolate, dejando una macedonia de colores perfecta para estar en tranquilidad disfrutando de buena compañía.

No hay comentarios: