Salón Moderno y Funcional

sala moderna y funcionalLa sala es el ambiente de la casa destinado al relax, al descanso y para recibir a los invitados. La sala de estar es un  espacio importante en nuestro hogar, y por ese motivo se debe elegir bien y con cuidado el estilo de decoración. Un primer vinculo que debemos tener presente en la decoración de una sala es el estilo toda la casa, ya que debe ser uniforme: si se prefiere lo moderno, el ambiente deberá seguir el mismo estilo, es decir un salón moderno y funcional.

La oferta de muebles para salas modernas es muy amplia, el consejo que se puede dar es elegir en base al espacio disponible, que debe ser organizado racionalmente y aprovechado de la mejor manera en toda su extensión. 


sala moderna funcional

De otra parte la sala es también en cierta medida un lugar que nos representa, donde se recibe a la familia y amigos y por ese motivo está bien cuidar el aspecto, en base a la idea de que es lo que se quiere transmitir a los otros, y elegir en consecuencia entre diferentes estilos decorativos de salas atendiendo los mínimos detalles, desde la elección de las cortinas hasta los azulejos.

Las paredes del salón pueden ser decoradas de muchas formas, en diferentes tonalidades y matices o en papel pintado creado puntos focales dentro de todo el ambiente.


Una salón moderno con una mesa central con cajones para almacenar objetos.

Las salas modernas de diseño innovador deben estudiarse para ser no solo elegantes, sino también cómodas y originales. Si prefiere puede comprar muebles modulares y funcionales, eligiendo de los catálogos de salas modernas, seguro encontrará muchos diseños.


sala de estar moderna funcional
Diseño de sala moderna y funcional con un mueble modular con librería integrada. Una solución decorativa ideal para espacios pequeños.

Las salas modernas son pensadas para albergar artefactos eléctricos de uso común en nuestra casa, como TV´s, DVD´s, entre otros, su diseño innovador dará un toque de originalidad e innovación a la casa. Pero después de todo, entre salas clásicas y modernas, la última palabra al momento de elegir es del que la usará todos los días!

salón moderno y funcional

No hay comentarios: