Fotos de cocinas en color blanco

cocinas bancas
Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas de decoración de cocinas blancas, fotos de hermosos diseños de cocinas en color blanco que esperamos le sirva de ayuda en un próximo proyecto en casa. Recordemos que, para decorar una cocina no solo basta con elegir los mejores muebles y accesorios decorativos, sino también hay que fijarse en el color, y el blanco es una muy buena opción. A pesar de que es un color que puede ensuciarse mucho con los vapores de la cocción o de la sartén, es un color muy agradecido, ya que da una sensación de limpieza y luminosidad que no aporta a la decoración interior ningún otro color. 

El blanco puede combinarse perfectamente con cualquier otra tonalidad, y la hará destacar, dejando que cobre el total protagonismo en la sala. La madera es una buena opción para poder combinar este material, ya que aporta el toque hogareño  y cálido que podamos necesitar.


cocina en color blanco
Una cocina blanca en la que destaca la gran luminosidad que recibe y el contraste por los pequeños matices en azul sobre la isla

cocina blanca
Aquí vemos un diseño de cocina blanca pero con dibujos en gris en sus paredes y unos toques verdes para acompañar el paisaje que se disfruta desde la ventana.

hermosa cocina blanca
Diseño de cocina en el que vemos como hay un ligero toque de madera y de acero inoxidable dentro de toda la decoración en blanco, para resaltar algunos elementos.

cocina color blanco
Para tener un lugar limpio y brillante dentro de nuestra casa nos basta con una buena iluminación y el color blanco en toda la estancia.

cocina color blanco
En la decoración de esta hermosa cocina vemos como se ha optado por introducir la nota de color  por medio de una original lámpara en color negro, para dar un toque antiguo a toda la sala.

cocina blanca
Un buen acompañante para el color blanco es la madera, y aplicada al suelo de parquet dará una buena sensación de limpieza y un toque hogareño.

cocina color blanco
Una  elegante cocina en color blanco con ligeros toques pastel muy suaves, ideales para cualquier ambiente .

No hay comentarios: