Baños color violeta

baños violetasEn la decoración de un baño, debemos tener en cuenta a parte de los muebles que utilizaremos el color de los mismos así como el del exterior del cuarto, de las baldosas que lo recubrirán. El violeta es una muy buena opción para decorar un baño ya que es un color suave, tranquilo y que da una gran sensación de limpieza. En sus distintas tonalidades podemos diferenciar las partes del baño dejando los colores más fuertes para la ducha, que taparán mejor las marcas de agua, y los más suaves para la zona del lavabo ya que así recabaremos más luz para contemplarnos mucho mejor en el espejo. 
A continuación una pequeña galería de fotos de baños color violeta, diseños de cuartos de baños modernos con decoración violeta.

baños violetas
Baño con toques violetas en distintos tonos tanto en la pared como en el suelo. Tonos vivaces que dan al baño un aire moderno, una expresión de estética muy actual.

baños violetas
Decoración de baño violeta con dibujos difuminados en blanco y los elementos principales en blanco también para destacar.

baños violetas
Un color suave de violeta recubre la mayor parte del baño dejando que la zona de la ventana sea blanca para captar mejor la luz entrante.

baños violeta
Un baño en el que solo la zona de la bañera la vemos en color violeta fuerte tirando a rosa, dejando que de nuevo el blanco cree contraste. Un cuarto de baño con gusto femenino y muy elegante.

Diseño de baño moderno donde vemos como se ha aprovechado el color violeta para dibujar esta misma flor en la pared, a juego con el suelo del mismo, y en contraste con el gris que ocupa una pequeña porción de la pared creando un contraste agradable.

baños violetas
Aquí vemos como las diferentes tonalidades de violeta marcan las zonas del baño dejando el más fuerte para la ducha y el el más clarito para la zona de aseo menor.

No hay comentarios: