Baños modernos de color blanco y negro

Baño modernoEl  baño es un ambiente de la casa dedicado a la higiene personal, por ello se ha convertido en un espacio importante en el diseño de interiores moderno. El baño es un espacio que visitamos frecuentemente y por corto tiempo, y debe contar con una atmósfera de máxima comodidad y relajación. Un diseño de baño moderno en blanco y negro se caracteriza generalmente por ser simple, limpio y expresivo. Hay diferentes maneras y soluciones decorativas en que ambos colores se pueden combinar. Por ello hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración para decorar su cuarto de baño, fotos de baños modernos color blanco y negro, que esperamos le sirva de ayuda para su próximo proyecto de decoración de interiores en casa.

diseño de baño moderno
El baño puede ser completamente blanco con algunos detalles en negro, o puede ser dominado por el negro. 

decoración baño moderno
Para el revestimiento del piso podemos emplear baldosas blancas y negras dándole un estilo de tablero de ajedrez. 

diseño de baño moderno
El diseño del cuarto de baño blanco y negro tiene muchas caras diferentes, pero en esencia es un espacio moderno y expresivo. Un ambiente simple, neutro pero con carácter.

baño moderno en blanco y negro
Iluminación y espejos son una parte esencial de todo el diseño del baño moderno.

baño color blanco y negro
Las paredes del baño moderno pueden estar recubiertas total o parcialmente con cerámica, o pintadas. Sin embargo, en el diseño del cuarto de baño en blanco y negro los muebles y accesorios decorativos deben crear contraste con la pared. De esta manera, se centra inmediatamente la atención en la parte más importante de la habitación. 

baño color blanco y negro
Una decoración de baño elegante y moderno se logra con el uso de superficies brillantes y muebles minimalistas. 

No hay comentarios: