El baño es un ambiente de la casa dedicado a la higiene personal, por ello se ha convertido en un espacio importante en el diseño de interiores moderno. El baño es un espacio que visitamos frecuentemente y por corto tiempo, y debe contar con una atmósfera de máxima comodidad y relajación. Un diseño de baño moderno en blanco y negro se caracteriza generalmente por ser simple, limpio y expresivo. Hay diferentes maneras y soluciones decorativas en que ambos colores se pueden combinar. Por ello hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración para decorar su cuarto de baño, fotos de baños modernos color blanco y negro, que esperamos le sirva de ayuda para su próximo proyecto de decoración de interiores en casa.
El baño puede ser completamente blanco con algunos detalles en negro, o puede ser dominado por el negro.
Para el revestimiento del piso podemos emplear baldosas blancas y negras dándole un estilo de tablero de ajedrez.
El diseño del cuarto de baño blanco y negro tiene muchas caras diferentes, pero en esencia es un espacio moderno y expresivo. Un ambiente simple, neutro pero con carácter.
Iluminación y espejos son una parte esencial de todo el diseño del baño moderno.
Las paredes del baño moderno pueden estar recubiertas total o parcialmente con cerámica, o pintadas. Sin embargo, en el diseño del cuarto de baño en blanco y negro los muebles y accesorios decorativos deben crear contraste con la pared. De esta manera, se centra inmediatamente la atención en la parte más importante de la habitación.
Una decoración de baño elegante y moderno se logra con el uso de superficies brillantes y muebles minimalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario