Diseños de baños rústicos

baños rústicosEl rústico es un estilo de decoración en la que los elementos antiguos o clásicos son los que nos dejan ese aire a campo y a tiempo pasado. 
Los diseños de baños rústicos tienen a la madera como elemento principal en la construcción, dejando que materiales como el hierro fundido sean los que pongan la guinda a este conjunto de recuerdos que evoca este estilo decorativo. 

La comodidad sigue siendo lo principal en cualquier baño, por lo cual debe descartar la idea de que el hierro fundido no es un material bueno para la construcción actual. A parte de decorar suma un glamour a nuestro baño que pocos elementos pueden conseguir.

A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de diseños de baños rústicos, hermosos cuartos de baño llenos de encanto y estilo!

baño rústico
Baño rústico en donde la madera es la protagonista con elementos clásicos como la bañera o los colgadores de hierro para las toallas.

baño rústico
Baño rústico con una pared de piedra y materiales duros como el cemento componiendo la superficie de la bañera y con un toque de madera en la extraña silla.

baño rústico
Diseño de baño rústico con la madera como protagonista y con elementos antiguos como el banco en el lateral y el hierro fundido siempre presente en este tipo de decoración clásica de campo.

baño rústico
Una bañera muy original de hierro fundido con muebles a juego en madera muy oscura y con una chimenea acompañando el conjunto.

baño rúsico
De nuevo la bañera de hierro fundido, materiales de construcción clásicos como la piedra y la madera, pero dispuestos de forma moderna como el original lavamanos suspendido.

diseño baño rústico
Un baño rústico con la madera como protagonista con elementos decorativos como la piedra azul marcando la mitad del baño. La bañera es la pieza principal del cuarto como se deja claro en los colores y los elementos.

No hay comentarios: