Decoración de salas con colores vivos

salas con colores vivos
Para darle un toque brillante a su sala, hacerla más dinámica, y más alegre no dude en seguir este post, ya que en él trataremos de ver algunos diseños de salas brillantes para su casa. La clave es combinar colores claros con colores oscuros pero en sus variedades más claras, lo cual hará un efecto sorprendente, donde podremos hacer brillar incluso al color negro. Los materiales ideales para ello son el terciopelo y la madera, el parquet concretamente. Si conseguimos añadir a la pared dibujos alegres, como flores o formas geométricas, podremos lograr un efecto que ensalzará los colores de la habitación.
A continuación una selección de fotos de decoración de salas con colores vivos, hermosos diseños de salas decoradas en colores llamativos, ambientes alegres y brillantes con mucho estilo.

sala con colores vivos
Diseño de sala luminosa gracias a las paredes con colores brillantes y lúcidos como el azul, incluyendo matices color amarillo sobre un lienzo color blanco que los hace destacar.

sala decorada con colores vivaces
Una decoración colorida en la que el color gris, en una variedad clara, ejerce un efecto luminoso grande sobre el resto de la habitación. Incluir color claros y vibrantes crearán un ambiente distendido y alegre.

Un fondo gris sobre el que juegan flores rosas y azules dando brillo incluso al color negro que ocupa la parte principal de la sala.

diseño de sala colorida
Un azul celeste que envuelve la sala de estar con toques color lila en el suelo y los muebles que hacen que la atmósfera se cargue positivamente.

decoración sala colores vivos
El lila es siempre un color muy animado, y en este caso hace brillar el terciopelo azul que recubre los muebles de la sala.

diseño de sala colorida
La madera, en concreto el parquet, es un material que en su variedad más clara, hace brillar cualquier habitación y si además, le sumamos el color blanco conseguiremos un conjunto perfecto.

No hay comentarios: