8 Fotos de Cocinas Color Blanco

sÚlltimamente el blanco es un color de tendencia sobre todo en las casas Minimal chic. Decorar una cocina color blanco es una elección difícil precisamente por su acromatismo, pero el resultado final, si todos los muebles son en el mismo estilo, será sorprendente y luminoso.
La decoración de cocinas blancas es un trabajo controvertido, en la tradición china e India es sinónimo de luto, muerte y fantasmas, en Occidente sinónimo de orden, limpieza y rigor, representa bien la elegancia. 
Decorar tu cocina de color blanco  puede ser una buena idea porque este color hará la habitación más luminosa y alegre. Y también te permitirá utilizar cualquier tipo de color en los accesorios.
Veamos algunas fotos de cocinas color blanco, diseños de cocinas modernas y clásicas.

MODERNA cocina blanca,  el estilo y el diseño son innovadores y de seguro con alcance filosófico , con funcionalidad e insuperables condiciones para cocinar y comer en una atmósfera agradable .

Innovador diseño de cocina blanca, realizada con materiales y accesorios modernísimos y de alta calidad, especialmente indicada para las casas donde la tecnología es el sello. Los colores claros dan tono y fuerza a la cocina misma.
Decoración de moderna cocina blanca donde se pueden apreciar los contrastes entre el color negro y el blanco, quizá se puede combiar con un suelo de parquet un poco más claro, darle más luminosidad a los fluorescentes que hay sobre la encimera. El contraste entre el blanco y el metalizado  da más sensación de limpieza y nos dá mucha más sensación de amplitud.
Foto de cocina que da una sensación de mucha amplitud y  luminosidad al ser toda blanca, armoniza mucho y se distingue muy bien de los otros ambientes de la casa si tenemos un loft o una habitación con varios ambientes.
Un diseño de cocina en la que se juega muy bien con las baldosas de la pared mármol blanco o marfil con dibujo y los electrodomésticos negros o , de nuevo , metalizados con los que se combina muy bien nuestro color neutro. Animar ciertos rincones con colores llamativos como el naranja o amarillo hará resaltar fácilmente ciertas zonas.

Hermosa cocina blanca con alguna balda de madera en la que básicamente se juega con el cristal, puede resultar un poco recargada pero da muchísima luminosidad y las cristaleras le dan un toque de distinción, claridad y profundidad a nuestro ambiente. En este tipo de cocina se puede jugar con elementos de adorno como cuadros en marcos grises o tonos apagados para romper la monotonía de las paredes y relajar un poco la vista.

Revolucionaria cocina blanca, concebida con un estilo y un diseño estimable. Los colores claros propuestos representan la calidez de  la cocina.
Aquí proponemos un modelo que  interpreta muy bien la fuerza cromática del blanco: Venus® de Pininfarina, realizada por Snaidero.


No hay comentarios: